Atención: Directores de planteles, responsables de Becas y Estudiantes
1. La entrega de tarjetas y envíos de parte de la mensajería se reanudará al retorno a las labores administrativas de los diferentes subsistemas en el mes de enero.
2. El día de hoy y mañana serán los últimos días en que la mensajería acudirá a los destinos. Es posible que muchos no se localicen, pero será controlado el reenvío de los que sean rechazados porque ya no estén en labores.
3. La activación de tarjetas es únicamente a través del 01800 que se estableció. Poco a poco los alumnos han conseguido activar sus plásticos a pesar de la saturación y la tendencia es a que se regularizará el servicio al comenzar el año.
4. Es necesario notificar a los alumnos que la información que obtienen a través de las redes sociales es incorrecta. EL PROBEMS NO CUENTA CON facebook. Es mentira que serán canceladas las tarjetas al mes y medio sino son activadas. Es necesario citar los lineamientos de operación correctamente.
5. Este viernes se realizará un corte para bajas de aquellos alumnos que al momento de recibir las tarjetas ya no se encontraban en el plantel. Sólo se requiere para simplificar este proceso, un listado en excel con las CURPS, CCT y tipo de beca, como anexo de un oficio único que justifique y solicite las bajas ante el PROBEMS.
6. Las cancelaciones por robo o extravío las hacen los alumnos directamente en el mismo número de activación y llegarán al plantel o DG por mensajería.
7. En el SAVE, en el tablero de Control de Planteles ya están disponibles los padrones para apoyar la entrega de tarjetas.
8. Los robos y extravíos posibles de paquetes de tarjetas por parte de las instituciones se deben reportar de inmediato para su cancelación y reposición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario