Referente al Proceso de Actualización de Datos del Programa de Becas de Educación Media Superior, comentarles que para todos aquellos alumnos que cambiaron de plantel al inicio del presente semestre, el día de mañana viernes 21 de febrero del año en curso, CONCLUYE PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS, podrán ingresar con su CURP y contraseña al Sistema Automatizado de Consulta, el cual está disponible a través de la página del PROBEMS (www.becasmediasuperior.sep.gob.mx)
Asimismo, recordarles que se lleva a cabo proceso de validación de los alumnos beneficiarios del PROGRAMA DE BECAS CONTRA EL ABANDONO ESCOLAR mismo que concluye el 28 de febrero del año en curso, importante mencionar que este proceso determinará la conclusión o continuidad de los alumnos beneficiarios en dicho programa, es importante precisar que únicamente participan los alumnos beneficiarios del corte 1 al 8 quienes cumplen los 6 meses de duración de la beca.
Asimismo, de forma paralela se realizará la validación de las becas de Ingreso, Permanencia, Excelencia, Hijos e Hijas de Militares, Discapacidad y Prácticas Profesionales del 24 de febrero al 10 de marzo del presente.
Para realizar los procesos deberá ingresar al SAVE (Sistema de Validación Estudiantil) con el usuario y contraseña asignados a su plantel, a través de la página:
Recuerden que las validaciones son cruciales para la continuidad de los apoyos, por lo que le pedimos tener el mayor de los cuidados y validar al total de sus alumnos becados.
En caso de no contar con sus claves de acceso, le sugerimos contactar a la Representación de la Subsecretaría de Educación Media Superior (RESEMS).
Finalmente, antes de iniciar el proceso de validación, le recomendamos revisar la guía enviada por ésta oficina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario