Inició el proceso de registro de estudiantes, al Programa de Becas de Educación Media Superior de la SEP, en ese sentido y en virtud de las dudas y/o comentarios surgidos en torno al registro, el Programa sugiere informar a los alumnos de Educación Media Superior, realizar los siguientes pasos:
2. Seleccionar el botón registrarse
3. Colocar su curp, correo electrónico personal y seleccionar la modalidad en la cual quiere registrarse el alumno.
4. Esperar a que el Programa de Becas le mande su contraseña al correo que colocó o verificarlo en el portal.
5. Pulsar el botón iniciar de sesión.
6. Iniciar con usuario (la curp) y contraseña (la que se envió al correo) el proceso de llenado de la encuesta.
7. Si el alumno salió de la encuesta puede iniciar nuevamente sólo deben ingresar con su usuario y contraseña.
8. Al concluir la encuesta el sistema le dejará imprimir un acuse de registro ¡Es importante que lo conserven!
Representación Estatal de la Subsecretaría de Educación Media Superior
No hay comentarios.:
Publicar un comentario