lunes, 6 de octubre de 2014

Del 4 y hasta el 26 de octubre, los directores de plantel deberán realizar la validación de los alumnos a través del SAVE, el cual ya está habilitado y contiene los datos de los alumnos que realizaron su solicitud en el periodo de registro que concluyó el viernes pasado.
 
Los Directores de Planteles deberán considerar los siguientes puntos:
 
1. El acceso a la plataforma es con el usuario y contraseñas con que ya cuentan.
2. Dentro del sistema el director se dará de alta y pondrá un correo para que le sea enviada su contraseña para volver a ingresar al SAVE junto con su CURP (Es muy importante que el correo sea correcto porque esa clave será la nueva del sistema).
3. Ahora podrá dar de alta a más de un usuario para realizar el proceso, convirtiéndose en el administrador de la sesión (por ejemplo una por turno).
4. No aparecerán alumnos que no se hayan registrado nuevamente y que tuvieron el apoyo en el ciclo escolar pasado, pues se avisó por diversas vías que las becas no eran renovables.
5.  No debe quedar ningún alumno pendiente por validación. Cualquier omisión será reportada al OIC de la SEP o de cada institución según sea el caso.
6. Los tableros de control para el seguimiento del proceso estarán habilitados en las próximas horas.
7. Es indispensable difundir que los planteles conozcan la guía de validación que se encuentra en el acceso al SAVE, pues de lo contrario pueden cometer errores en el nuevo proceso de acceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario